Villarreal CF, la ilusión de una provincia

Ayer el Villarreal CF informaba que en apenas un mes ya había vendido más de 15.000 abonos, lo más significativo es que, de todos ellos, más de 1.000 son nuevos, es decir, que no lo habían sido antes, que son de los que se van a rascar más el bolsillo ya que no entran dentro de las promociones que premian la asistencia en la temporada anterior con descuentos. Todo ello a falta de muchos días para el inicio de competición, con medio mes de julio y agosto por delante en el que muchos abonados seguirán renovando fuera de plazo (como todos los años). 

En el club existe optimismo al respecto de este año alcanzar la cifra mágica de 20.000 abonados, algo que solo se consiguió una vez en la historia del club y prácticamente garantiza agotar todos los asientos del “anillo” inferior del estadio, de momento la marcha de venta de abonos está funcionando bien. Los buenos movimientos en el mercado de fichajes, están ilusionando a una afición grogueta que cada año crece más en toda la provincia, no son pocos con los abonados y sobretodo aficionados, con los que el Villarreal CF cuenta en los pueblos y ciudades de Castellón.

La grada de animación es otro aliciente, recuperar lo bueno de aquel vibrante quesito, incluso superarlo va a ser una realidad, cuenta ya con muchos adeptos y desde allí se van a unir centenares de gargantas de apoyo que se van a notar notablemente y que aportarán un ambiente extra al estadio.

El Villarreal CF y su entorno andan instalados en un momento ilusionante, en la antesala de una nueva temporada que promete ser vibrante. ENDAVANT!

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]
Pascual Codina

Todoterreno, confidente e investigador para SubmarimarinoAmarillo.net. Opino sobre el club de mis amores en esta web.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.