Villarreal es LIDER en una noche para la historia

Noche bonita, histórica y memorable la que hemos vivido los aficionados de este gran club llamado Villarreal CF. Hoy el equipo de Marcelino ha ganado en un serio partido al Atlético de Madrid, superándolo sobradamente en la primera mitad y defendiendo la renta alcanzada de forma soberbia en la segunda.

Y por fin el Villarreal LIDER de Primera División, por primera vez en su historia, en la temporada número 16 del submarino en la máxima categoría del fútbol español, para muchos un premio anecdótico en la jornada 6, con el valor que cada uno le quiera otorgar, un guiño merecido a una trayectoria y manera de hacer las cosas de un club cada vez más histórico en el fútbol nacional.

El que suscribe este artículo jamás había visto al Villarreal líder en liga ya no digo en Primera (obviamente), tampoco en ninguna otra categoría. Estuvimos mirando por las hemerotecas y comprobamos que el submarino no es líder en liga desde el 21 de Octubre de 1979, era Tercera División, evidentemente no tiene ni el mismo mérito, ni es lo mismo, ni nada que ver, pero aquella también es nuestra historia y lo retraigo a modo anecdótico.

Noche para enmarcar, con un Madrigal repleto (una vez más), entregado, ejerciendo de auténtico jugador número 12. Disfrutemos de lo vivido y sigamos soñando, así si se puede. Buenas noches groguets.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.