Villarreal femenino, regreso y debut

Después de la gira por Córdoba, el Villarreal volvía a jugar en casa, pero hoy no era un partido normal, hoy era un día especial, el equipo necesitaba ganar para recuperar las buenas sensaciones, para seguir a un punto del ascenso a primera división, también regresaba Laura a la convocatoria después de estar un año entero sin jugar, y para acabar de hacer especial el día, hoy estaba en convocatoria, Salma Paralluelo. Ya desde ayer cuando se conoció la convocatoria, había algo distinto por redes sociales, pero hoy en el estadio se ha demostrado, seguramente haya sido el partido con mayor asistencia en toda la temporada, o al menos yo tengo esa sensación. Mucha gente visitante, mucha gente en la grada local y mucha gente de pie tras la portería. 

El partido empezó muy bien para el Villarreal, dominando, metiendo al Tacuense en su campo, hoy el Villarreal con la defensa de Silvia y Yolanda, recuperó la seguridad, dejó de ser un equipo partido y jugó una media hora prácticamente perfecta. Muy parecida a la del masculino el Viernes, ese juego de eterna posesión que tanto me encanta. De hecho, tras la ocasión de Naiara, la más clara antes del gol, fue de Silvia, en área pequeña. Llegó el gol de Aixa, hoy titular, hoy también ella regresó a su mejor versión. Como prácticamente todo el equipo, y a partir del gol, un pasito para atrás. Sabiendo de la inferioridad del rival era obvio, que el segundo llegaría antes o después. Y llegó en el cincuenta, gol de Sheila. Con el partido sentenciado, ya el Villarreal prácticamente solo recibió tres llegadas del equipo rival hasta el final del partido, quedaba lo mejor.

Dejando los doscientos que suelen ir siempre a ver a las chicas, el resto hoy han ido para ver únicamente a Salma. Y ha debutado a lo grande, ha estado a punto de marcar, de no ser porque Naza prefirió chutar en lugar de asistir lo hubiera conseguido. También casi provoca un penalti, de hecho seguramente de no ser por el error arbitral, que señaló falta fuera, lo hubiera provocado. Ha permitido al equipo sacar el balón en largo, pues jugando por banda puede aprovechar muy bien la diferencia de altura con la lateral para bajar los balones. Y encima también ha dejado una pinzelada de atletismo, en un arranque de una carrera y en menos de dos segundos, ella estaba en el área y su defensora estaba en el medio campo. También volvió a jugar Laura, muy bien jugando por derecha, al final del partido fue manteada por las compañeras. Próximo partido en Málaga, confiemos, que la maldición de Córdoba no se expanda a otras provincias andaluzas. 

Villarreal: Sanjuán, Celia, Lara, Silvia, Yolanda, Bea, Aixa, Sara, Iris, Naiara y Sheila (También jugaron: Colonques, Naza, Laura y Salma)

Tacuense: Faviola, Esteka, Selene, Lara, Sofia, Aroa, Reichel, Elena, Yazmina, Berta y Fanjul

1-0 Min 36 Aixa Salvador

2-0 Min 53 Sheila

Valora esta noticia:
[Total: 5 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.