Villarreal pasa el trámite

 

El Villarreal se ha desecho del Cádiz sin excesivos problemas, con el mínimo desgaste de sus puntales y con muchos no habituales en el once. Tras no encontrar su fútbol en una simplemente correcta primera parte, a arrasado con tres zarpazos al Cádiz en la segunda.

Trigueros ha roto el equilibrio al minuto 8 del segundo tiempo, adelantando al Villarreal en el primer penalti a favor que se le ha señalado en esta temporada. Tras esto el monólogo ha sido total. Cazagoles Gerard ha sido fiel a su cita habitual con la portería rival, y como es habitual en él ha encontrado el premio, hoy por dos veces, para poner el 3-0 definitivo en un partido sin historia.

El Villarreal ya está en octavos, el rival que espera es la Real Sociedad. La ida se disputará en El Madrigal el próximo 7 de enero a las 20 horas.

Misión cumplida y ahora a pensar en el domingo, en la visita del Deportivo, a priori se presenta una jornada bonita. El Villarreal tiene que intentar sumar tres puntos más para irse al parón navideño con 30 puntos, una cifra que sería espectacular.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.