El Villarreal se atasca ante el Málaga

Pagó caro el Villarreal salir a medio gas, como si jugara ante un equipo de regional, en un partido el de hoy importante para marcar raya con los perseguidores en la tabla de clasificación. El equipo de Escribá cuando empezó a tomarse en serio el envite ya llevaba un 0-1 desfavorable y claro, cuando te cuesta tres vidas y medio hacer un gol, esto dificulta muchisimo las cosas.

Para colmo tenemos un jugador llamado Roberto Soriano, que va de estrellita, que defiende con la mirada, que dedica más tiempo a protestar que a jugar, que ve tarjetas absurdas, que hoy ha dejado a su equipo con uno menos cuando mejor estaban las cosas para intentar ganar el partido, en definitiva, que empieza a sobrar en este equipo.

No es un drama la situación actual del Villarreal, pero es una pena que se esté comprometiendo su futura participación europea por partidos como este, que en condiciones normales debería suponer tres puntos más en su casillero, pero no es así.

Pese a todo el Villarreal todavía es dueño de su futuro, la semana que viene puede solucionarlo todo de un plumazo ganando a la Real Sociedad. Antes se deberá recibir a la Roma este jueves en El Madrigal, la Europa League está de vuelta. A ver si no salimos durmiendo otra vez.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *