El Villarreal suma y sigue ante el Sporting

Victoria plácida del Villarreal hoy ante el Sporting, que pudo ser más amplia si no se hubieran fallado ocasiones, alguna de ellas increíbles (la de Soldado a puerta vacía es para verla repetida con tranquilidad). El Sporting tuvo su momento en la primera mitad, en el que pudo incluso adelantarse, antes de eso Roberto Soriano ya había tenido la ocasión más clara, sacada bajo palos por un defensor rojiblanco.

El equipo de Escribá en el computo global ha sido muy superior ante un Sporting de Gijón tremendamente debil en defensa, pero ha evidenciado desconexiones puntuales y relajaciones en algunos momentos de partido, que no se deberían producir. Es una lástima porque la afición se hubiera podido ir más contenta a casa, pero el Villarreal hoy no ha hecho más porque no ha querido. Eso si, lo importante que era ganar, se consiguió sin apuros.

Con esta victoria el submarino alcanza ya la cifra de 63 puntos a falta de tres jornadas para el cierre de la competición.

La afición del Villarreal ha recibido hoy de la mano de Aficiones Unidas el premio a la mejor hinchada de la liga, el galardón ha sido recogido a pie de campo por Marcos Senna y el presidente de la APV José Luís Alcón, ante la presencia de 15.100 espectadores en las gradas. La afluencia de público se ha visto ligeramente mermada por el lamentable horario en el que se ha disputado el partido.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *