Villarreal muy superior en El Molinón

Partido muy completo del Villarreal en El Molinón, el equipo de Fran Escribá pudo ganar hoy perfectamente por una diferencia de 6 o 7 goles, por los méritos y ocasiones claras generadas. Es cierto que el Sporting también llegó, disparó a puerta y lanzó numerosos córners. Pero el juego, el fútbol, las llegadas peligrosas y las ocasiones realmente claras las puso el Villarreal.

Pato, Trigueros, Sansone, Soriano, Dos Santos y Bruno han descosido a fuego lento y sin piedad a un Sporting que ya se hubiera podido ir al descanso con una goleada en contra. Incluso con un jugador menos, porque Roberto Soriano fue derribado cuando encaraba solo la portería rival. Vicandi Garrido no señaló ni falta, es más, se pegó la “columpiada” de sacarle tarjeta amarilla a Soriano por protestar…

Mención especial merece hoy Alexandre Pato, que ha recordado a Maradona en el mundial de México 86. Ya mereció el premio del gol en la primera parte, pudo conseguir varios, hay una jugada que se fabrica el solo que se la saca Cuellar inextremis, brutal, para ver repetida en televisión. Marcó en la segunda mitad tras recibir asistencia de Sansone, pero su partido de hoy va más allá de la consecución de un simple gol. Nivelazo brutal el que ha exhibido hoy el brasileño.

Recupera crédito el Villarreal en estos últimos partidos y también Fran Escribá, casi que da pena que lleguen ahora las vacaciones de navidad. Antes habrá que eliminar al Toledo en Copa del Rey.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.