Jugadores del Villarreal, disputad cada balón con la vida

Hoy es un día que uno envidia no poder agarrar con la mano la posibilidad de estar en Balaídos, no en Vigo sino en Balaídos. Pero los motivos profesionales suelen ser imperantes.

Siempre que he viajado siguiendo a nuestro Villarreal CF, nunca he sido de visitar catedrales, ni monumentos, ni aprovecharme de la buena comida de los lugares. Admiro el arte y la buena gastronomía pero cuando el Villarreal está de por medio se me cierra todo lo demás. Mis neuronas se bloquean y no proceso en mi cerebro más allá que lo amarillo en esos y en estos momentos.

Hoy el partido lo viviré de pie. Soy así con mi Villarreal y moriré así. La pasión amarilla me inunda y me come. Mi corazón palpita con aceleración máxima en esta previa. Son muchas angustias esta temporada que casi podemos borrar con una pluma hoy de una tacada.

Pido a nuestros jugadores y a nuestro cuerpo técnico que entiendan todo lo que tienen detrás. Una masa social amarilla que hoy se ha levantado con ilusión. Si el Celta disputa hoy cada balón con el alma nosotros lo tenemos que disputar con la vida. Deportivamente hablando y dentro del reglamento. Porque hoy para el Villarreal ganar es la vida esta temporada.

Sempre Endavant fins la mort!

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.