Virtualmente eliminados

El Villarreal CF tras perder por 1-3 ante el Valencia en la ida de los cuartos de final de la Europa League está virtualmente eliminado de la segunda competición europea, por lo que habrá que centrarse exclusivamente en la liga para poder eludir el descenso a la segunda división.

Del partido ante el conjunto ché, apuntar que la suerte una vez más le fue esquiva a los amarillos que por juego y ocasiones merecieron un mejor resultado. Al descanso se llegó con empate a un gol, gracias a dos penaltis, uno en cada área. El primero fue tras un rechace de Andrés Fernández a disparo de Parejo y que Guedes lo aprovechó para marcar.

El empate también llegó desde los once metros, obra de Cazorla que en esta ocasión no marró la pena máxima. En la segunda parte, el dominio fue claramente amarillo, pero unas veces el meta Neto y las otras la falta de acierto en el remate de los amarillos dejaron vivo a un Valencia que en el tramo final del encuentro con dos contras sentenció el choque con los goles de Wass y de Guedes, éste último que significaba el 1-3 con un gran pase de Cheryshev.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.