¡¡Ya estamos en cuartos!!

El Villarreal ha cumplido en Anoeta, marcando goles como acostumbra (suma ya 21 partidos oficiales viendo porteria de forma consecutiva), sumando su partido número 14 sin perder y ofreciendo una imagen de equipo compacto y serio una vez más. Enfrente estaba la Real Sociedad con su equipo de gala, el Villarreal con algunos no habituales. No importa, en este equipo todos cumple y hasta el momento no se notan las ausencias cuando hay que rotar.

Gio vuelve a ver portería, justo en ese campo, Anoeta, lugar donde anotó su último gol oficial en liga con el Villarreal. Hoy ha vuelto a marcar, aunque sea en Copa. Es una gran noticia. Además al mexicano se le ve mejorando partido a partido. Hay que recuperarlo para la causa, a ver si de una vez por todas lo podemos ver al nivel que se le presuponía cuando se le fichó.

Musacchio ha vuelto a ser titular, pero ha sido expulsado, tal vez la primera amarilla fue excesivamente rigurosa. Que vaya cogiendo ritmo Mateo, que nos hará falta.

Gerard Moreno que crack, se ha marcado otro partidazo con golazo incluido. Merece más minutos en liga, lo demuestra cada vez que juega. Bueno con y sin balón, también potente en el juego aéreo. Creo que Marcelino se equivoca sentándolo demasiadas veces en el banquillo.

Ahora el Getafe en cuartos de final de Copa, la ida el próximo miércoles en El Madrigal a las 20 horas. Tenemos que llenar el campo, la irreductible entera tiene que estar presente. Es nuestro techo en Copa, superarlo sería histórico.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.