11.000 groguets apoyaron al Villarreal B

Ayer por la tarde, una vez más, sentí orgullo de pertenencia como aficionado en el estadio, porque sentir que el filial de nuestro Villarreal C.F. de la entidad de nuestros amores, hizo de nuevo historia y jugando contra un equipo que ha ganado títulos como es el Real Zaragoza, un histórico de verdad como nosotros porque somos clubes campeones con todo lo que representan, nuestro B compitió.

Estuvimos muchos minutos venciendo y sobre todo el ver que una vez más hemos hecho historia con una cifra de 11.569 espectadores, oficialidad de nuestra entidad de los cuales cerca de 11.000 aficionados éramos amarillos y amarillas, es algo mucho más que gloria, que una población coméo Vila-real sea capaz de que el 20% eso sí, con el matiz de que afortunadamente y con otro hito, hay aficionados de otras poblaciones de la provincia acudiendo a respaldar al filial y ya ocurría en el mini y doy fe, es algo que ni de largo ninguna población consigue en sus primeros equipos.

Lo más admirable no es esta situación, sino ver en la majestuosidad del estadio en la que lo disfrutamos y que además no se queda ahí el éxito porque no es nuestro récord, hay más, puesto que recordemos que ya hace catorce años, 14.000 amarillos y amarillas estuvimos animando a nuestro filial contra el Real Jaén.

Se tome de la manera que se tome, aunque los abonados accedamos de forma gratuita, en ningún filial y todos también son gratuitos, ocurre la misma situación tan grandiosa. Dicho todo desde mi profundo respeto.

Endavant Villarreal fins la mort!!!!

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 4.7]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba