Tarde de despedidas

Esta noche ha sido bordada de amarillo con un tono de tristeza, emoción y orgullo por dos futbolistas de época. Se van los dos últimos clásicos de nuestro club y ademas dos grandes del deporte mas universal. Jugadores de los de antes. Futbolistas de la pelota. De los que hablan con ella y a través de ella, de los que no solo juegan al fútbol sino que además saben pensar en el terreno de juego, jerarcas de lo sublime. Aves en extinción en una evolución global de este deporte hacia el encorsetamiento táctico.

Bruno y Cazorla son frascos de talento en estado puro Chanel numero 5. Además de ejemplos claros de que rendirse no es una opción y sus ejemplos de superación sobrepasan las leyes de la lógica. Hoy se elevan a Olimpo amarillo para la eternidad.

Gracias, maestros del juego por darnos tanto. La espina es no haber estado toda la afición en la cancha porque el estadio se hubiera caído de lágrimas y las ovaciones hubieran atronado . Pero seguro que tendrán, un recuerdo material en el templo groguet.

Además quiero mandar mis humildes gratitudes a Javier Calleja por su honestidad y su trabajo. Discrepancias a parte, se va de pie y con un sabor dulce final entrando de forma brillante en la Europa League como quintos clasificados.

Ahora creo que con la llegada de Emery el presidente da el golpe de autoridad, de ilusión y repercusión mediática mas importante del club desde hace muchos años. Es momento primero de protegernos del Covid todos en estos momentos difíciles y de soñar colectivamente como diría Labordeta en el “Canto a la libertad” de poder volver cuando podamos para vivir en el estadio juntos la vuelta de tuerca que creo que le faltaba a este proyecto para conseguir algo grande. Y que con Unai y con un trabajo humilde y ganador de todos, con la unión y el apoyo de la afición, cada paso que demos iremos haciendo camino y nos ganaremos el cielo.

Sempre Endavant Villarreal fins la mort!!!

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba