12 años sin ganar en el Camp Nou

El Villarreal CF se enfrenta este domingo al FC Barcelona en el Camp Nou, un estadio que le está siendo maldito en las últimas temporadas. Desde la temporada 2009-10 cuando empató a un gol con Ernesto Valverde de técnico amarillo todas sus visitas se han saldado con derrota.

Sin embargo, los primeros enfrentamientos en el feudo culé fueron positivos para los amarillos, no en vano vencieron en los dos primeros choques. La primera victoria llegó en el temporada del debut en primera división con aquel 1-3 a favor de los de Irulegui, con goles de Craioveanu por partida doble y de Gerardo.

El segundo triunfo llegó en su segunda visita al Nou Camp, en la temporada 2000-01, donde el Villarreal CF dirigido por Víctor Muñoz se impuso por 1-2, ambos goles de Víctor Fernández.

La tercera y última hasta la fecha llegó en la temporada del subcampeonato de liga. la 2007-08 con Pellegrini en el banquillo. El conjunto amarillo se impuso por 1-2. con goles de Senna y Tomasson.

Ahora, con Unai Emery esperemos que sea la cuarta en el Camp Nou en el estreno liguero del FC Barcelona, tras más doce años sin ganar en el feudo azulgrana.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba