Hoy nos vamos a centrar en el Villarreal CF “B” y en la figura de su entrenador, Miguel Álvarez que ya ha cumplido 200 partidos al frente del filial y al que en los prolegómenos del encuentro ante la SD Huesca que terminó con empate a cero goles, se le tributó un más que merecido homenaje.
Miguel Álvarez con un dilatado historial como entrenador, llegó al primer filial amarillo en la temporada 2017-18 en sustitución de Javi Calleja que ascendió al primer equipo.
Con ésta, la 2022-23 ya son seis las temporadas como máximo responsable técnico del Villarreal B y al que ascendió la pasada campaña 2021-22 a la división de plata.
Recordar que junto a Juan Carlos Garrido que consiguió ascender por primera vez al filial amarillo a la segunda A en la 2008-09, ha sido el segundo técnico en lograr el ascenso del Villarreal B a la división de plata.
El Villarreal B, a falta de 9 jornadas que faltan para la conclusión de la temporada y con 45 puntos en su casillero tiene virtualmente asegurada la permanencia. Lo que falta por decidir es su futuro para la próxima temporada. Hoy nos vamos a dedicar a felicitarle por su gran trabajo en el primer filial amarillo.

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón