7 finales para entrar en Europa

Llega la hora de la verdad para el equipo amarillo en estas siete finales que le restan por disputar del presente campeonato liguero.

En juego nada menos que la clasificación para una competición europea, siendo la más factible la Europa League. A partir de ahora cada error puede costar muy caro al estar una serie de equipos implicados en esa lucha por clasificarse para Europa.

Por el Estadio de la Cerámica pasarán el Valencia, Barcelona, Real Sociedad y Eibar y a domicilio el equipo de Calleja tendrá que medir sus fuerzas ante el Betis, Getafe y Real Madrid. De estos conjuntos, Valencia, Real Sociedad y Getafe son directos rivales de los amarillos, por lo que los puntos ante ellos pueden valer su peso en oro.

También hay que mirar, aunque sea de reojo a esa cuarta plaza que da derecho a jugar la Liga de Campeones, pero siendo sincero está bastante cara, aunque todavía hay opciones de conseguirla.

Y es que tras una temporada sin haber estado en Europa, el Viejo Continente debe ser el objetivo del conjunto amarillo. Recordar que el último enfrentamiento de la Europa League fue en la 2018-19 ante el Valencia en los cuartos de final.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba