Algunos jugadores se “desconectan”

El Villarreal CF no acaba de arrancar esta temporada 2023-24, primero con Quique Setién que en las cuatro primeras jornadas sumó solo una victoria y ahora con Pacheta tampoco está obteniendo los resultados esperados con 5 puntos sobre 15 posibles.

Ante la UD Las Palmas el equipo amarillo volvió a sumar una nueva derrota (1-2) en el Estadio de la Cerámica y son cuatro como local en la actual temporada, dos en la era de Quique Setién y dos con Pacheta como técnico amarillo.

Del partido ante el cuadro insular, apuntar que si bien el Villarreal CF no mereció perder, el equipo está muy lejos del nivel que todos esperábamos. El equipo genera ocasiones, pero falta el remate final, mientras que en defensa da muchas concesiones a su rival.

Ante la UD Las Palmas, se encajaron dos goles en momentos psicológicos, como al final del primer tiempo y al inicio del segundo periodo, pero había tiempo para darle la vuelta al marcador. El gol de Gerard Moreno en el tiempo añadido daba un halo de esperanza, pero al final se quedó en un mero espejismo.

Los jugadores no están en su mejor momento y eso se nota en el rendimiento de buena parte de ellos y algunos llegan hasta desconectarse. Lo bueno es que aún faltan muchos partidos por disputarse y hay tiempo para reaccionar. Eso sí, la reacción en forma de resultados debe ser ya.

Cuando se han disputado nueve jornadas el equipo suma 8 puntos, uno de sus peores registros a estas alturas de la temporada en primera división, un punto por encima de las dos campañas que terminaron en descenso, la 98-99 y la 11-12.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba