Salió todo a pedir de boca en la tarde de ayer en La Cerámica, a pesar de la coincidencia del “Bou per la Vila” los cerca de 17.000 aficionados groguets que se dieron cita en las gradas no cesaron de animar de forma incondicional a su equipo y acabaron incluso haciendo la ola y saltando todos al grito de “Que bote, que bote El Madrigal”.
Sobre el césped al principio lluvia intensa e intercambio de golpes entre los dos equipos, el Athletic de Bilbao aprovechando la velocidad de los Williams y el Villarreal con su tridente ofensivo Yeremi-Jackson-Chukwueze que es dinamita pura…

Y todo empezó a saltar por los aires con el golazo de falta de Baena, Simón se quedó mirándola ¿Qué otra cosa podía hacer? Tras esto llegó el oportunismo de Jackson y como todo no podía ser perfecto Del Cerro Grande quiso ponerle un poco de emoción al partido sobre el 45, pitando un penaltito de chiste.
Nada pudo parar al Villarreal que en la reanudación sin tiempo para que los vascos hicieran daño ya se había puesto 3-1 con otro gol de Jackson. A partir de ahí llegó todo lo demás y la fiesta se completó con una manita (5-1) y con el jolgorio de un estadio entregado a sus colores.
¡¡FELICES FIESTAS DE SANT PASQUAL AFICIÓN!!

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.