Ante el Elche llegó por fin la primera victoria

Al fin, llegó la primera victoria para el Villarreal de la temporada 2021-22, tras imponerse al Elche por 4-1 en un partido donde destacó, sobremanera Paco Alcácer, que dio dos asistencias que supusieron los dos primeros goles del equipo amarillo, además del partidazo de Capoue que estuvo inconmensurable.

El partido no pudo comenzar mejor para los de Unai Emery, con el tempranero tanto de Yeremi Pino. Tras el empate de los ilicitanos por medio de Mojica, el Villarreal CF volvió a ponerse delante en el marcador, tras el gol de Manu Trigueros que culminó una jugada muy bien trenzada por el equipo amarillo.

En la segunda parte, el Villarreal CF llevó el control del encuentro y Danjuma dejaba sentenciado el partido con el 3-1. Y ya en el último suspiro del choque, Alberto Moreno anotaba el 4-1 definitivo.

Por tanto, el Villarreal CF con su victoria ante el Elche, rompe esa dinámica de cuatro empates consecutivos en la competición liguera y a la espera de poder seguir con esta racha victoriosa frente al Real Madrid este próximo sábado en el Bernabéu.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba