Del partido ante el Leganés, voy a ser breve. Vamos por partes, desayuno con la alineación inicial que presenta Calleja y con todos los respetos que se merecen los jugadores, me entra un poco de canguelo, teniendo en cuenta que una derrota nos hacía ser colistas.
Afortunadamente, el fútbol son resultados, aunque a todos nos gusta el fútbol de toque y buen trato del balón que caracteriza a nuestro equipo, pero a veces hay que aparcarlo.
Ante el Leganés, quizá no se mereció ganar, pero también echando la vista atrás ante la Real Sociedad y Girona tampoco perder. Tras una mala primera mitad, la entrada de Fornals en la reanudación y minutos después la del goleador Bacca cambiaron el decorado y el gol del internacional cafetero sirvió para sumar la primera victoria (0-1). Eso sí, siempre nos quedará en la memoria que hubiera pasado si antes el delantero pepinero Carrillo hubiera transformado la pena máxima. Buenas tardes y ahora a esperar el partido del jueves contra el Rangers y del próximo domingo contra el Valencia CF de Marcelino que aún no conoce la victoria.
Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 3.7]

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón