Artur Manuel Soares Dias el mejor jugador del Arsenal

Sorprendió el Villarreal al Arsenal, que lo intentó con una asfixiante presión sobre el equipo de Emery, pero no le sirvió. El Villarreal se puso por delante en el marcador haciendo daño real en sus llegadas, en una semifinal europea muy peleada. El equipo de Arteta mientras ni siquiera tiró entre los tres palos, lo intentaba, luchaba, pero se veía incapaz de generar peligro real.

Y ahí apareció Artur Manuel Soares Dias, árbitro portugués, indigno de una semifinal de Europa League, convirtiéndose en el mejor jugador gunner, se inventó un penalti de Trigueros sobre Saka y ni siquiera quiso revisarlo con las imágenes repetidas del VAR. Surrealismo en estado puro en plena semifinal europea. SEMIFINAL…

Y ahora viene cuando uno se pregunta ¿Para que sirve el VAR si ni siquiera interviene en una jugada que puede decidir el participante de una final? Preguntas que se quedan sin respuesta. O que invitan a pensar cualquier cosa, porque herramientas para emitir juicios justos hay.

El Villarreal no tiene que salir sin ningún complejo en Londres. Ha demostrado estar a la altura y allí puede ganar el partido igual que lo ha hecho hoy. El Arsenal no es mejor que el Villarreal. Si el equipo de Emery hace lo que sabe no perderá en Londres. El submarino ha sacado en esta temporada mejores resultados como visitante que como local.

La final está cerca.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba