Bajas sensibles para recibir al Getafe CF

Este mediodía algunos comíamos enterándonos de la lesión de Giovanni Dos Santos, no es que este jugador esté siendo decisivo, ni lo haya sido nunca -que tampoco-, pero esta baja se suma a la muy presumible de Bruno y a la ya asumida de Uche. No todo eran malas noticias, Cani y Gabriel han acabado la jornada de entrenamientos y las sensaciones son tan optimistas que todo hace indicar que ellos si formarán parte de la convocatoria.

Con estos mimbres y sin Bruno ¿Que es lo que hará Marcelino? 

Lo más fácil es pensar que colocará un doble pivote con Pina y Trigueros, con Cheryshev y Cani rompiéndola por bandas y con Vietto y Gerard arriba, pero me da a mi que esto sería demasiado fácil y Marcelino no es de cosas fáciles…

Cuidado que podemos vernos con un triple pivote formado por Pina, Jonathan Dos Santos y Trigueros y un solo punta arriba. Veremos que sucede, pero no lo descarten.

Al Villarreal le vienen ahora muchos partidos complicados, importantes para encaminar el futuro en todas las competiciones (liga, europa y Copa) y seguro que vamos a ver bastantes cambios en el once en todos ellos.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba