Buenas sensaciones del Villarreal en el Metropolitano

El Villarreal ha disputado un buen partido esta tarde en el Metropolitano, anulando casi por completo al Atlético de Madrid, que no tiró a puerta en los 90 minutos que duró el encuentro.

Salió con la lección aprendida Emery tras el ridículo incontestable del Camp Nou. Ya mostró una versión diferente en el once y dibujo táctico el pasado miércoles ante el Alavés y hoy el equipo mostró una solidez ante uno de los grandes de la liga que ilusiona e invita a pensar que los objetivos van a ser ambiciosos en la presente temporada.

Para empezar hemos dejado de ser un colador. Mario ha recuperado en estos dos últimos encuentros su mejor versión, hoy ha anulado a Joao Felix y ha sido el rey de la banda derecha, ayuda a ello la ausencia de un narcisista Chukwueze que ni ayuda cuando toca defender, ni se acuerda que tiene compañeros cuando ataca. Estupiñán sigue rindiendo a buen nivel y la pareja de centrales Albiol-Torres hoy ha rayado la perfección.

Al equipo amarillo solo le ha faltado tal vez un poco más de claridad ofensiva y profundidad para llevarse el partido, aunque ha sido el único que ha gozado de disparos a puerta y el que ha tenido las oportunidades más claras.

Cabe destacar la gran actuación de Gerard Moreno, que está a nivel TOP, es un guerrero. Luchador incansable, ayuda en la presión, en la recuperación, además de tener detalles que pueden decantar un partido, ha aportado muy buenas acciones individuales que han acabado en serio peligro, como una asistencia a Mario que apunto estuvo de significar el 0-1.

Este Villarreal de Emery ha recuperado sensaciones positivas dos partidos después del ridículo de Barcelona y ahora se va al parón cargado de confianza. El próximo partido será el 15 de octubre en la partida de El Madrigal ante el Valencia. Se pueden hacer grandes cosas esta temporada. Endavant.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba