Cerramos una temporada más con un orgullo especial

He sentido un orgullo especial cada partido en este año del Centenario, al lado como siempre de nuestro club. Primero en los desplazamientos al Ciutat de Valencia con el agradecimiento eterno y luego en el Templo de nuestras gestas, el increíblemente remodelado Estadio de la Cerámica, alentando desde gol sur dejándonos la garganta.

Hemos atravesado momentos muy duros como la perdida de nuestro querido José Manuel Llaneza, el cambio de entrenador, lesiones importantes, pero este proyecto tiene los cimientos lo suficientemente amarrados para soportar fuertes terremotos y el quinto lugar en liga es magnífico, venciendo entre otros grandes partidos, los dos encuentros contra el Real Madrid y cayendo dignamente en Copa o a pesar del disgusto de sucumbir en la Conference, nos hace igual pensar que la campaña ha resultado muy positiva con la irrupción y consolidación de futbolistas importantes.

Grandes momentos también han sido el acto central de los cien años de historia de la entidad y de los jugadores leyenda. Ahora a esperar que se haga justicia y la quinta plaza nos de cupo para la disputa de la Champions.

También resulta de enorme satisfacción, la permanencia de nuestro filial en Segunda A y cómo no, de las chicas en primera división.

Gran trabajo de Quique Setien, Miguel Álvarez y Sara Monforte con sus cuerpos técnicos.

Además, cómo no, mención especial una vez más a nuestra gran y ejemplar afición, con desplazamientos a Orriols de bastantes miles de almas amarillas con un comportamiento y un aliento al equipo inigualables.

Yo, desde mi modesto lugar como abonado y pequeño accionista quiero agradecer un año más a la familia Roig por hacernos sentir tan felices y orgullosos de nuestro Villarreal CF. Sempre Endavant Villarreal fins la mort!!

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba