Con los deberes hechos a Getafe…

El Villarreal se lleva otra vez un muy buen resultado para la vuelta copera. Al igual que sucediera en el partido ante la Real Sociedad se logra una victoria por 1-0 merecida. Aunque hoy el tanto se hizo de rogar un poco más y llegó cuando parecía que la cosa se iba a quedar en empate sin goles…

El equipo de Marcelino ha sido superior a su oponente, Gerard Moreno, que en otras ocasiones ha estado muy acertado, hoy ha fallado hasta cinco ocasiones claras de gol, queda todo dicho… Al final Bruno ha puesto justicia con un golazo de falta directa que lleva su marca personal.

La semana que viene el Villarreal disputará la vuelta en el Coliseum de Getafe, donde le vale cualquier empate o derrota mínima en caso de marcar gol allí.

Gabriel ha sido titular y ha rendido como siempre a gran nivel, dejándolo todo en el campo con gran honradez. Esta mañana desde el diario As rebotaba una noticia inventada de el programa de radio del mismo grupo empresarial “El Larguero” en la que se aseguraba que el Villarreal había cerrado el traspaso de Gabriel al Arsenal por 20 millones de euros. Pues bien, la operación no estaba cerrada, ni lo está en estos momentos. Esta gente publica informaciones sin contrastar y no es la primera vez ni será la última que se pegan una “columpiada” de este calibre, lo más gracioso es que son profesionales (con nómina y todo). Veremos que pasa con el futuro de Gabriel, pero las posturas entre Arsenal y Villarreal -eso si es cierto- parecen cercanas, por lo que se cuenta por aquí.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba