Coquelin, Parejo, Kubo en la órbita del Villarreal

Las oficinas del Villarreal tiran humo, más si cabe desde la llegada de Unai Emery, que recientemente ha añadido a su lista de peticiones a Takefusa Kubo, jugador propiedad del Real Madrid, que esta temporada ha estado cedido en el Mallorca. En estos momentos desde el club se trabaja en convencer al japonés para que venga cedido al Villarreal, jugador que también tiene otras ofertas, como la del Bayern de Munich, que ha llegado a ofrecer hasta 8 millones por su cesión, pero la idea del Real Madrid es que se quede en España y ahí el Villarreal es el primero de la lista en las preferencias del japonés. El submarino tendría que desembolsar 2 millones de euros por su cesión y pagar su ficha anual que asciende a 2,5 millones más. El jueves a más tardar estará cerrada la operación.

El Villarreal también quiere pescar en el Turia, allí esperan Parejo y Coquelin. Parejo es muy del agrado de Unai Emery y tiene su nombre en negrita y marcado con rotulador fluorescente en la lista de prioritarios. El Sevilla también le pretende, pero la baza que juega el Villarreal es la predilección del jugador por seguir viviendo con su familia en Valencia y su buena relación con Emery. Su continuidad en la entidad “che” está prácticamente descartada ya que Peter Lim lo tiene en su lista negra.

Coquelin es otra de los cromos que Emery quiere en su álbum, el jugador tampoco cuenta para Lim y el Villarreal está negociando un traspaso, aunque de momento la petición del Valencia se aleja bastante de lo que puede ofrecer el Villarreal.

Tema Anguissa pendiente del ascenso del Fulham

Esta noche se juega la final por el ascenso a la Premier en Wembley, a partido único se la juegan el Brentford y el Fulham, del ganador saldrá un nuevo integrante de la Premier League. Las urgencias económicas serán menos en caso de ascenso para el Fulham, así que habrá que esperar a lo que suceda esta noche para dilucidar el fin de las negociaciones por Anguissa, que ya de por si se presentan muy difíciles.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba