De inferior categoría

De inferior categoría. Ese es el nivel futbolístico que lleva exhibiendo el Villarreal en estas últimas semanas, un equipo que parece falto de preparación,  de garra, de físico y de muchas cosas. Con una plantilla que con solo escuchar los nombres se rifarían muchos entrenadores. Y la imagen es incomprensiblemente lamentable…
No es perder lo que más duele, es la impresión que deja el equipo, sin alma, sin conexión entre líneas y sin solidez. A este Villarreal no le queda nada de lo que hace no mucho tiempo fue. Parece un equipo acomodado y lo que es peor, sin argumentos. En ataque ni aparece y en defensa comete errores indignos de esta categoría. Hay un dato demoledor: en 180 minutos el Villarreal solo ha tirado dos veces a puerta. Si dicen que se juega como se entrena…
La buena noticia es que se está a tiempo de todo, ahora llegan dos semanas de parón. Creo que desde la dirigencia deben ser valientes y tomar decisiones rápidas para comenzar a construir el nuevo proyecto. El de Escribá está ya agotado. Además la atmósfera de crispación en el entorno se puede tornar insoportable (si no lo es ya). A este entrenador la grada no lo quiere.
Ya lo vivimos con Garrido, en aquella temporada que acabó en descenso, se debió mover ficha antes y se alargó algo que no funcionaba demasiado tiempo, generando un ambiente muy poco propicio en el entorno. Hay que evitar que la bola se haga más grande y favorecer que el equipo vuelva a crecer. Mimbres hay de sobra.  
 

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba