Deportivo 1-Villarreal 1: Un punto más cerca de Europa

Deportivo 1-Villarreal 1

El Villarreal llega muy justito de efectivos, con muchos partidos acumulados a sus espaldas y eso se está notando en exceso en este tramo final de temporada. Hoy el equipo de Marcelino se ha mostrado tremendamente espeso en ataque, sin ideas, ante el Deportivo de La Coruña. Jaume Costa abrió el marcador con un golazo desde fuera del área en uno de los pocos tiros a puerta de los que gozó el submarino amarillo.

Pese al mediocre partido, si algo tiene este Villarreal es que fuera de casa no pierde casi nunca y hoy ha sumado un empate que le acerca más a la consecución final de la sexta plaza. El punto tiene su importancia, se mantiene la renta de 6 con el Athletic Club a falta de la disputa de solo 3 partidos con el final de liga. Mañana veremos que hace el Málaga ante el Elche.

Bailly hace saltar las alarmas, el central se ha retirado lesionado, quejándose de su rodilla en el tramo final del partido. No se conoce con exactitud el alcance de esta lesión, pero Marcelino ha comentado en micrófonos de Radio Vila-real  que no parece nada grave habla de una molestia en la parte posterior del muslo, lo achaca al cansancio y no descarta su participación para el próximo partido en casa ante el Elche. Pero habrá que esperar confirmación…

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba