El empate ante el Betis se queda corto

El Villarreal CF mereció algo más que el empate a uno que reflejó el marcador a la conclusión del partido.

El tempranero tanto de Pau en el minuto cinco al cabecear de manera impecable un córner botado por Parejo, segundo en su cuenta particular esta temporada, encarrilaba el encuentro a su favor. Sin embargo, quizá, al equipo le faltó como en los últimos partidos un poco más de pólvora arriba y haber llegado con más claridad en los últimos metros ante la meta rival.

El infortunio en forma de lesiones, casos de Iborra y Estupiñán al borde del descanso, le pasaron factura al Villarreal CF y en el segundo periodo, se unió también la lesión muscular de Coquelin. Si bien, el tanto del empate del Betis en los primeros compases de la segunda parte, tras una volea desde la frontal del área de Aitor Ruibal que sorprendió a Asenjo. Hasta la conclusión del partido, ambos equipos buscaron la victoria, aunque fue el equipo amarillo el que más llegaba con peligro al área rival.

En suma, cuarto empate consecutivo en LaLiga y el equipo que pese a no haber logrado la victoria, ya suma quince jornadas consecutivas entre la competición liguera y la Europa League sin perder. Un día que que hace 22 años, un 13 de diciembre de 1998 el Villarreal CF ganaba por primera vez en primera división en el Camp Nou al Barcelona por 1-3.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba