El filial supera al CD Castellón en los campos de Miralcamp

El Villarreal B ha superado al CD Castellón y ya es líder del grupo 2 de la 1RFEF. El partido ha tenido alternancias en el marcador y ello le ha dado emoción a un choque que se ha llevado con justicia y superioridad el filial amarillo.

El Villarreal B con más calidad en sus botas que un peleón Castellón decidió el choque con un golazo de Nikita Iosifov. Hoy Miguel Álvarez pudo por fin contar con algunas jugadores que por circunstancias de lesiones y ausencias (Copa África) tuvieron que subir al primer equipo, mermando mucho en las últimas jornadas el potencial del filial.

La afición que dió una vez más una lección de saber estar y de animar a sus colores con respeto, disfrutó del triunfo de su equipo contra el Castellón, el horario no acompañó pero unos 2.000 abonados groguets estuvieron presentes en las gradas. La presencia visitante fue prácticamente testimonial.

El Villarreal B disputará su próximo encuentro el próximo domingo a las 12 ante el At. Sanluqueño, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos en toda la historia (si que hay precedentes con el primer equipo en liga y copa). Una nueva victoria del minisubmarino lo podría consolidar de forma sólida en la primera plaza, que da acceso al ascenso directo.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba