El fútbol amarillo está de enhorabuena. El primer equipo dirigido por Quique Setién con su victoria frente al Girona se ha asegurado su participación en Europa la próxima temporada. De momento, la Europa League, aunque sigue teniendo opciones matemáticas de conseguir plaza para la Liga de Campeones a falta de tres jornadas para que termine el campeonato liguero. Será la 17ª participación en competición europea, sin contar los dos Copas Intertoto en las que no logró su clasificación para la segunda competición continental.
También el Villarreal B de Miguel Álvarez ha conseguido el objetivo de la permanencia en la división de plata del fútbol español y el Villarreal Femenino también ha logrado evitar el descenso en la última jornada y seguirá militando en la Primera división femenina.
En este año del centenario del club, la entidad ha conseguido sus objetivos en los tres máximos representantes. Y, es más, el próximo miércoles 24 de mayo, otra efeméride para recordar, 25 años del primero ascenso del Villarreal CF a la primera división ante el Compostela en el Multiusos de San Lázaro, un 24 de mayo de 1998.

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón