El líder Villarreal B golea al Sevilla (5-1)

El Villarreal B sigue imparable tras 7 jornadas disputadas en el segundo grupo de la 1RFEF. El filial ha conseguido ganar 6 partidos y empatar 1, convirtiéndose en líder invicto a 6 puntos de sus inmediatos perseguidores.

Hoy el partido se le ha puesto muy de cara bien pronto, al quedarse con un jugador menos el Sevilla B desde el minuto 2 debido a la expulsión de Aspar.

Los goles no han tardado en llegar, el primero en el minuto 4 obra de De la Fuente, para llegar al descanso con un parcial de 3-0 en el marcador ( Iosifov 28′ y Arana 35′). Tras la reanudación y con la relajación dada por lo favorable del marcador, ha llegado el gol del Sevilla B, pero al minisubmarino aún le ha dado tiempo para hacer dos goles más (Fores 65′ y Collado 71′)

Así tras este contundente resultado el Villarreal B se afianza todavía más como líder de grupo. Cabe recordar que en esta nueva categoría el campeón asciende directamente a Segunda División y los que ocupen de la 2ª a la 5ª plaza disputan un play off de ascenso.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba