El Liverpool, otra vez último escalón antes de la final

El Villarreal CF volverá a enfrentarse al Liverpool en competición europea en semifinales, aunque en esta ocasión en un escalón más alto, la Liga de Campeones.

Y es que el anterior precedente fue en la Europa League, la temporada 2015-16, con Marcelino en el banquillo. En aquella semifinal de la Europa League, el Villarreal CF ganó en la ida en El Madrigal por 1-0 con gol de Adrián López en el último suspiro del encuentro y en la vuelta en Anfield, los reds de Klopp, que cumplía su primera temporada en el Liverpool, se impusieron por 3-0 y dejaron en la cuneta a los amarillos.

En la final los de Liverpool cayeron ante el Sevilla de Unai Emery que ganó la Europa League. Ahora, 6 años después, pero en la máxima competición continental van a volverse a ver las caras, pero en esta ocasión la ida en tierras británicas el próximo 27 de abril y la vuelta en el Estadio de la Cerámica el 3 de mayo.

Van a ser las segundas semifinales de champions que va a disputar el equipo amarillo, ya que la primera fue en la 2005-06 con Pellegrini de entrenador y donde se cayó ante el Arsenal.

Esperamos que 16 años después el Villarreal CF logré llegar a la final por primera vez de la Champions League y además, consiga sacarse la espinita de la eliminación en las semifinales por el Liverpool en la 2015-16 en la segunda competición europea. Del equipo amarillo aún hay supervivientes de aquella eliminatoria, casos del meta Asenjo, Mario y Trigueros.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba