El sentimiento lo tenemos, la masa social también

Siempre he pensado hacia mis adentros, que al Villarreal C.F. le faltan solo dos escaloncitos para dar el espaldarazo definitivo, para ser un equipo que pueda llegar a una final o ser local en un estadio inexpugnable en liga y en competiciones europeas y así quitarnos el complejo de “boina” y “comepipas” que injustamente nos han etiquetado desde fuera por envidias. A colación de las palabras de Funes Mori, el propio club se lo merece y nuestra propia hinchada que siempre se ha mostrado extraordinariamente volcada en las situaciones decisivas pero que en la rutina del día a día se apacigua.

Son fundamentales dos factores, el primero es conseguir una grada de animación detrás de una porteria, con 300 jóvenes animando, con 15-20 banderas y no en un córner. Dentro de un buen control, sería el motor que arrancaría a todo el coliseo. Lo hemos intentado pero necesitamos conseguirlo porque el primero que saldría ganando sería el propio club.

Tenemos un estadio ideal por su estructura, para crear una presion ambiental impresionante. El sentimiento amarillo lo tenemos, la masa social también, falta conectar eso. Ademas desacomplejarnos de visitantes y no ir medio derrotados de antemano a ciertos campos. Si damos estas dos vueltas de tuerca que nos faltan, este club será imparable. Todo lo demás ya lo tenemos. Desde un gran presidente a todo lo otro. SEMPRE ENDAVANT VILLARREAL FINS LA MORT!

Valora esta noticia:
[Total: 4 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Grupo de WhatsApp
Mandar por WhatsApp