EL SUEÑO DE GANAR UN TÍTULO SIGUE VIVO EN LA COPA DEL REY

De nuevo, se aparca LaLiga para pensar en la Copa del Rey donde al equipo amarillo le espera el próximo miércoles 29 y a las 19 horas el Rayo en Vallecas.

He podido palpar en la calle la ilusión de los aficionados amarillos por hacer historia en la competición copera y más en este nuevo formato de partido único hasta semifinales. Como se suele decir, la ilusión por conseguir un objetivo es lo último que se debe perder.

El Villarreal CF ya está en octavos de final, tras haber eliminado al Comillas, Orihuela y Girona. Ahora le espera otro escollo a salvar, teóricamente inferior al cuadro de la Ciudad Inmortal, pero que, a buen seguro, el estadio de Vallecas no será ni mucho menos el desangelado Monitilivi.

Pero debemos centrarnos en esa ilusión que se experimenta en la ciudad, donde con la boca grande o con la pequeña, se sueña en el tan ansiado primer título en las vitrinas del club. Ya han quedado apeados diez equipos de la primera división y en estos octavos de final, dos van a caer seguro, en los dos enfrentamientos entre equipos de la máxima categoría. Además puede haber alguna que otra sorpresa como en las anteriores eliminatorias.

Por tanto, seguimos soñando para que alguna vez ese sueño se haga realidad.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba