El Villarreal salva un punto ante el Eibar

Se le ha complicado el partido sobremanera al Villarreal, algo de culpa tuvo un buen Eibar, equipo que este año solo ha perdido como visitante en el Campnou. También su parte de culpa tiene un Villarreal que no termina de carburar, al que parece que algunos fichajes de momento no le mejoran lo habido en temporadas anteriores. A Samu Castillejo no le vemos desbordar, al otro Samu menos, ni como delantero ni como hombre de banda, el que de momento si brilla y aporta cosas interesantes es Denis Suárez. Y la suerte, ese fáctor que o se tiene o no se tiene, de momento esta ausente: Ocasiones claras falladas, lesiones múltiples de todas las formas y colores posibles, algunas que llegan cuando has hecho los tres cambios (ha pasado hoy y no es la primera vez), en fin…

Con todo el Villarreal ha rescatado un punto al final, en un partido que se le puso feo, que el Eibar incluso pudo sentenciar cuando Aréola paró un penalti con el marcador mostrando 0-1… Con este punto ya sumamos 21 y nos ponemos cuartos, pero las sensaciones que da el equipo hoy por hoy, es que tenderá a ir hacia abajo si no se mejora desde ya.

Ojala esa mejora se aprecie ya en Getafe, donde veremos si podemos contar con Bakambu y Bailly, que se han tenido que retirar sustituidos por lesión. Bailly se encuentra ingresado en el hospital con traumatismo craneoencefálico. Los que seguro que no estarán serán Soldado y Costa, que han visto hoy la quinta tarjeta amarilla.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba