El Villarreal anula al Betis

Golpe en la mesa del Villarreal hoy en Sevilla, ante un Betis que venía en racha goleadora y de juego. Pellegrini limita su mensaje hoy en rueda de prensa a que el Villarreal nunca superó al Betis, se encerró bien atrás y un gol de córner decidió el partido. Creo que es un discurso un tanto vacío. Unai Emery le ha pegado un repaso de los pies a la cabeza al equipo del ingeniero. El Betis no ha sido capaz de generar ni una ocasión de gol en todo el partido, el Villarreal le ha tapado todas las vías y ha sellado el partido con un golazo por la escuadra de Capue.

Ha salido muy concentrado el equipo amarillo, consciente de la importancia de los puntos y que tal vez el que pasaba hoy era el último tren hacia la Champions. El Villarreal ha sido valiente y dominador en un partido muy táctico. Se ha llevado los puntos y el golaveraje particular.

Debutó en la recta final Lo Celso, que dejó pinceladas de buen juego. La nota negativa es la lesión de Gerard Moreno que abandonó el partido en la recta final de la primera mitad.

El submarino amarillo se sitúa en la sexta plaza con 35 puntos, a 3 de de la zona champions y a 5 del propio Betis, equipo que aspira a desbancar.

Valora esta noticia:
[Total: 5 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba