El Villarreal anula al Madrid

Ni Vinicius, ni Benzemá, ni Camavinga (¿?), ni toda la constelación insuperable de los Globetrotters de Chamartín han podido con el Villarreal, que ya no es que haya dejado sin casi opciones al Real Madrid, si no que incluso se habría podido llevar la victoria de haber estado un poco más acertado en los últimos metros.

El Villarreal se ha adueñado de la posesión y por momentos ha superado al equipo de Ancelotti, sobre todo en la primera parte del partido, con un fabuloso manejo de balón. En este primer periodo las ocasiones más claras fueron amarillas, a los pies de Danjuma y Alcácer, que paró milagrosamente para su equipo Courtois.

Al Madrid solo le quedó la pataleta de Nacho, pidiendo un penalti inexistente en el que es el jugador blanco quien se tira sobre el defensa groguet, ridículo. Al descanso el Villarreal había borrado al Madrid, con una posesión a favor del 70% y una superioridad insultante.

En la segunda mitad el Madrid intentó hacerse un poco más con el control, tampoco lo consiguió pero si tuvo momentos de más presencia en campo contrario, cosa que tampoco descompuso al Villarreal que volvió a tener oportunidades para llevarse el partido.

Al final no pudo ser y el partido finalizó en un empate, que tras ver el desarrollo de los 90 minutos, pudo ser algo más, cosa que no hubiera venido mal a este Villarreal de Emery que a pesar de seguir invicto acumula ya 5 empates y una sola victoria.

Valora esta noticia:
[Total: 4 Average: 4.5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba