El Villarreal CF arrasa al Levante UD

Ayer el Villarreal fue un rodillo de efectividad y juego ante un muy flojo Levante. Se juntó todo: el buen momento del equipo amarillo, la rápida consecución de los dos primeros tantos (al minuto 12 el resultado ya era de 2-0) y la débil oposición de un colista que demostró su condición. El resultado fue 5-0, pero pudo caer algún gol más de no ser por la actuación de Aitor.

El Estadio de la Cerámica presentó una buena afluencia de público pese a todos los condicionantes negativos que presentaba el encuentro, como por ejemplo el horario en tiempo comercial en pleno día laboral o el miedo generado en algunos aficionados por la situación de la pandemia, cosa esta última que esta mermando la asistencia de público en casi todos los estadios de la liga.

Gerard Moreno se sigue mostrando como pieza clave en este Villarreal, es un delantero total, ya no solo por los goles
(los mete de dos en dos), si no por su trabajo en la presión, sus regates, sus asistencias, sus movimientos sin balón. Jugador completísimo.

Hubo minutos para Jackson, jugadorazo del “B” que tuvo en sus botas la opción del sexto gol, hecho que hubiera sido histórico ya que el techo de goleadas en Primera está en 5-0 y nunca se ganó por una diferencia mayor. También debutó Carlo Adriano, un mediocampista con magia en sus botas, otro crack del filial que esperamos pueda hacerse con un hueco en el primer equipo, es hijo de Adriano García, mito del Villarreal, máximo goleador de toda la historia del submarino.

Con este 5-0 el Villarreal empieza el año de forma ilusionante, pese a las dudas generadas por los jugadores ausentes afectados por COVID-19 que esperemos estén disponibles para el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón.

El club anunció que pese a la restricción de aforo al 75% los abonados podrán entrar con su pase de forma normal ante el Atlético de Madrid, cosa que parece indicar que de momento cabemos todos.

Saludos y Feliz año nuevo 2022.

Valora esta noticia:
[Total: 4 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba