El Villarreal CF despide el 2019 con victoria ante el Getafe (1-0)

El Villarreal CF ganó a uno de los mejores equipo de la competición liguera, el Getafe. El equipo amarillo superó al conjunto azulón tanto en juego como en ocasiones.

En la primera mitad llevó el peso del encuentro el  equipo amarillo que gozó de las mejores ocasiones de gol. Por su parte, el Getafe bien posicionado en el terreno de juego se dedicó a neutralizar las acometidas locales.

La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 20, tras un centro de Quintillá desde la izquierda que cabeceó en la misma boca de gol Trigueros, pero el balón se fue por encima del travesaño. Cuatro minutos después, Gerard Moreno dispuso de otra buena oportunidad, pero su remate se fue al larguero, tras un centro desde la izquierda de Moi Gómez.

El propio Gerard tuvo otra buena ocasión en el minuto 32, pero su disparo fue rechazado por David Soria. El dominio amarillo no se traducía en goles, ante un Getafe que solo gozó de una ocasión por medio de Mata en el minuto 36, cuyo cabezazo salió ajustado al palo.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Villarreal CF con el gol de Moi Gómez en el minuto 51 al recoger un rechace del meta David Soria a disparo de Anguissa que fabricó una bella jugada personal superando a Djene y Nyom.

La réplica del Getafe no tardó en llegar y seis minutos después Cabrera cabeceó al palo. En el minuto 61 el Getafe se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado por doble amonestación.

El partido ganó en intensidad y ambos equipos buscaban la portería contraria. En el minuto 78 el colegiado a instancias del VAR no concede penalti sobre Gerard, tras un dudoso fuera de juego del delantero catalán. El equipo amarillo a la contra intentaba sentenciar el choque y ocasiones tuvo para ello.  En el minuto 81 y 82 Ekambi malogró dos claras oportunidades de gol. Al final victoria del equipo amarillo que por ocasiones pudo haber sido más abultada y ya suma 25 puntos a falta de una jornada para terminar la primera vuelta.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba