EL VILLARREAL CF DESPIDE UN 2019 QUE NO HA SIDO EL ESPERADO

El Villarreal CF despedirá un año 2019 que no pasará a los anales de la historia del club, teniendo en cuenta que la pasada temporada 2018-19, el equipo amarillo no pudo clasificarse para jugar competición europea. Y es que tras el último ascenso a la primera división, la temporada 2012-13, era fijo en jugar en Europa a la siguiente campaña liguera.

El conjunto amarillo que recurrió a finales del pasado mes de enero a la vuelta de Calleja al banquillo, tras un efímero paso de Luis García Plaza, logró la permanencia en la penúltima jornada al vencer por 1-0 al Eibar en el Estadio de la Cerámica. Por lo que se refiera a la actual temporada 2019-20, el equipo tampoco ha dado la verdadera medida de lo que se espera, siendo bastante vulnerable, especialmente a domicilio, donde cayó ante rivales inferiores.

Sin embargo, concluye el año 2109 en un dinámica positiva en cuanto a resultados, habiendo siete sobre nueve puntos posibles, tras romper una mala racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Esperemos que el 2020 sea mucho mejor para el equipo y vaya escalando puesto en la clasificación para poder pelear por un puesto europeo, sin olvidar la Copa del Rey donde se tienen depositadas muchas esperanzas en poder llegar lejos. Se eliminó al modesto Comillas y la próxima eliminatoria también a partido único será en Los Arcos ante el Orihuela de segunda B

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba