EL VILLARREAL CF MEJORA ANTE EL ATLÉTICO, PERO SE SIGUE RESISTIENDO LA VICTORIA 300

El Villarreal CF empató a cero goles frente al Atlético de Madrid en un partido donde los amarillos al igual que el cuadro colchonero tuvo sus opciones de ganar.

La nota positiva del encuentro para los amarillos es que recuperaron la solidez defensiva perdida en los últimos envites, pero en la faceta ofensiva no estuvieron acertados en el último remate.

Tanto en la primera como en la segunda mitad ambos equipos gozaron de ocasiones para abrir el marcador. Por parte rojiblanca fue el portugués Joao Félix el que gozó de las más claras, mientras que por parte amarilla estruvieron más repartidas a cargo de Samu Chukwueze, Gerard Moreno, Trigueros y Pau.

En la segunda mitad, continuó el partido nivelado con continuas alternativas en el juego y, nuevamente, oportinudades para ambos conjuntos que no tuvieron su día cara a puerta.

Al final, pienso que reparto equitativo de puntos y ahora solo queda esperar que frente al Sevilla se puede recuperar la senda del triunfo que significaría la tan ansiada victoria 300 en la primera división. Un triunfo histórico que se sigue resistiendo con un balance de dos puntos sobre dieciocho posibles, aunque la sensación del equipo ante el Atlético ha sido mejor que la de anteriores partidos.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 3.7]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba