EL VILLARREAL CF SE MEDIRÁ AL MATAGIGANTES MIRANDÉS EN CUARTOS

Nueve años después vuelven a verse las caras el Mirandés y Villarreal CF en la Copa del Rey.

El anterior precedente data de la temporada 2011-12 y fue en los dieciseisavos de final, pero a doble partido. En la ida el equipo amarillo empató a un gol en Anduva con gol de Borja Valero, mientras que en vuelta en El Madrigal saltó la sorpresa, ganando el cuadro burgalés por 0-2, ambos goles materializados por Pablo Infante.

Por tanto, el Mirandés que militaba entonces en la segunda B, apeaba de la competición copera a todo un primera como el Villarreal CF, alcanzando en aquella temporada el cuadro mirandesista las semifinales de la Copa del Rey, cayendo frente al Athletic, pero eliminando en los octavos y cuartos de final a otros dos primer divisionistas como el Racing de Santander y el Espanyol.

Ahora volverán a medir sus fuerzas ambos equipos en la Copa del Rey, pero una eliminatoria de cuartos de final y a partido único en Anduva. Esperemos que el Villarreal CF se saque la espina de aquella eliminación ante el ya conocido como el matagigantes copero y consiga el pasaporte para las semifinales.

El equipo amarillo eliminó a Rayo en los octavos de final y el Mirandés dio la sorpresa apeando al Sevilla y en la anterior eliminatoria a otro primera como el Celta.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba