El Villarreal CF tras ganar al Levante (2-1) se aúpa a puestos europeos

El Villarreal CF afrontó el partido ante el Levante con el mismo once inicial de los dos anteriores jornadas de liga frente a Osasuna y Valladolid. Victoria por 2-1,muy  trabajada ante un intenso rival que fue el Levante de Paco López que vendió cara la derrota. El equipo amarillo tras esta victoria, suma 38 puntos y ocupa por primera vez esta temporada plaza europea.

No pudo comenzar mejor el partido para el equipo amarillo, tras una salida fulgurante cuadro granota que llegaba con relativa facilidad al área amarilla en los primeros compases del encuentro. En la primera aproximación al área levantinista del Villarreal CF, llegó el primer gol. Corría el minuto 8 cuando Gerard Moreno batió con la pierna izquierda a Aitor Fernández, tras una cesión de Paco Alcácer. Dos minutos después pudo ampliar la ventaja el cuadro amarillo con un remate de Moi Gómez que envió a córner el cancerbero visitante, tras una perfecta combinación con Cazorla.

La réplica del Levante llegó tres minutos después con una clara ocasión de Roger Martí que solo ante Asenjo la cruzó en exceso.

Ambos equipos imprimían un fuerte ritmo al juego, aunque sin crear excesivo peligro ante la meta rival. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

En la reanudación, el Levante UD dispuso de una buena ocasión al minuto 48, tras una falta botada por Bardhi que envió a córner Asenjo.

También el equipo amarillo gozó de una buena oportunidad, pero el remate de Cazorla fue detenido en dos tiempos por Aitor Fernández.

El cuadro levantinista logró empatar en el minuto 55, tras un centro desde la izquierda de Clerc que remató en el segundo palo Borja Mayoral al fondo de las mallas.

Muy pronto volvió a ponerse por delante en el marcador el Villarreal CF, ya que cinco minutos después Moi de disparo ajustado al palo, logró el segundo tanto desde la frontal del área.  A partir del gol, el equipo amarillo consiguió controlar el encuentro ante un Levante que en ningún momento bajó los brazos Anguissa en el minuto 82 pudo conseguir el tercero pero su disparo fue rechazado por el meta levantinista.

Al final victoria por 2-1 que tuvo como colofón la reaparición de Pau Francisco Torres, tras su lesión en el último minuto, sustituyendo a Cazorla.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba