El Villarreal cierra una semana fantástica

El Villarreal CF cierra una semana a lo grande.

Primero con su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer por 1-7 al Atlético Sanluqueño. Ahora le espera el Sporting de Gijón en la siguiente ronda en el Estadio El Molinón.

En la LaLiga también se ha conseguido, por fin, ganar por primera vez esta temporada 2021-22 a domicilio. Y fue ante un rival directo por los puestos europeos como la Real Sociedad al que ganó por 1-3, con goles de Samu Chukwueze y doblete de Gerard Moreno que cuajo un excepcional partido.

Además, el conjunto de Unai Emery sumó también por primera vez en el campeonato doméstico dos victorias consecutivas que le permiten recortar distancias con los que le preceden en la clasificación, a la espera del partido aplazado en su día ante el Alavés a disputar el martes a las 19.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Por tanto, puso fin a esa mala racha fuera de casa con la victoria ante el cuadro realista, ya que el último triunfo en el campeonato liguero databa de la pasada temporada 2020-21 cuando se ganó al Valladolid en Zorrilla por 0-2 el 13 de mayo de 2021 en la antepenúltima jornada.

De este modo, siete meses después el Villarreal CF vuelve a ganar en LaLiga lejos del Estadio de la Cerámica.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 3.5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba