El Villarreal de las rotaciones mereció más ante Osasuna

Es obvio que el Villarreal CF mereció mucho más ante un Osasuna que rentabilizó al máximo sus ocasiones para imponerse por 1-2 a los amarillos.

Indudablemente por juego y, sobre todo, por las ocasiones creadas durante los noventa minutos, la victoria se hubiera tenido que decantar del lado del Villarreal CF, pero lo que prima en el fútbol para poder ganar un partido son los goles y en esta faceta los navarros fueron mejores.

Unai Emerý, apostó por las rotaciones, haciendo descansar en el primer período a varios de sus titulares. Tras un primer tiempo donde lo más destacado fue el penalty escamoteado al equipo amarillo por un empujón a Jaume Costa y que tras el rechace finalizó con gol a disparo de Alcácer, fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles, el Villarreal CF gozó de buenas oportunidades para haberse llevado la victoria, pero unas veces la falta de puntería y otras la gran actuación del meta rojillo, Sergio Herrera, privaron al Villarreal CF de haber sumado tres importantes puntos.

Al final 1-2 y a esperar en los dos próximos partidos a domicilio ante Levante y Alavés poder enmendar la plana para poder alcanzar esa quinta posición, sin olvidar otro frente abierto que tiene el jueves contra el Dinamo de Zagreb en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, tras el 0-1 de la ida.

El equipo amarillo perdió una buena oportunidad de asaltar a esa anhelada quinta posición y más tras los resultados de sus dos directos rivales, el Betis y la Real Sociedad que empataron en sus respectivos encuentros ante el Atlético de Madrid y Valencia. Sin embargo, aún restan ocho jornadas y, por tanto, tiempo suficiente para poder lograr ese quinto puesto que da derecho a clasificarse directamente a la fase de grupos de la Europa League.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba