El Villarreal depende de si mismo para seguir en Champions

El Villarreal CF cayó ante el Manchester United por 0-2 y se tendrá que jugar el pase a los octavos de final en la última jornada de la fase de grupos en Bérgamo ante el Atalanta.

Tras el empate a tres goles entre el Young Boys y Atalanta, al equipo amarillo le basta con un empate para sellar su pase a la siguiente ronda.

Por el contrario, la derrota supondría jugar los dieciseisavos de final de la Europa League.

Del partido ante el Manchester United, apuntar que el Villarreal CF fue mejor que los ingleses durante gran parte del encuentro, pero que no se vio reflejado en el marcador, pese a tener alguna que otra ocasión para haber perforado la meta de De Gea que estuvo inconmensurable durante todo el partido.

Sin embargo, los Diablos Rojos fueron superiores y supieron sacar tajada de ello, aunque el 0-1 vino precedido de un error en la salida del balón del conjunto de Emery y que fue aprovechado por Cristiano Ronaldo.

El 0-2 ya llegó en el último minuto, obra de Sancho al culminar una jugada bien trenzada del Manchester United.

En suma, decepción por la derrota, aunque se sigue dependiendo de sí mismo para pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones. El próximo 8 de diciembre en Bérgamo ante el Atalanta el Villarreal CF se la juega.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba