El Villarreal el mejor colocado a falta de dos jornadas

Es verdad que la lógica en el fútbol no existe, aunque en muchas ocasiones se ha cumplido. Por lo que respecta a nuestro Villarreal CF, pese al traspiés ante la Real Sociedad, el equipo amarillo continúa siendo el mejor colocado para poder ser quinto al final del campeonato liguero.

Restan dos jornadas para que baje el telón de esta atípica temporada 2019-20 por el covid-19 y el conjunto amarillo depende sí mismo para jugar en Europa la próxima temporada y en una competición como la Europa League en la que ha estado en dos ocasiones rozando la final.

Su primera oportunidad la dejó escapar el pasado lunes tras perder contra la Real Sociedad por 1-2, pero le quedan dos partidos más para poder conseguir la clasificación para la segunda competición continental. El primero el jueves ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el domingo en el Estadio de la Cerámica contra el Eibar.

Hace dos temporadas la 2017-18 el solitario tanto de Fornals sirvió para ganar por primera vez al Real Madrid en su feudo y ahora la victoria daría la clasificación directa para la Europa League.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba