¡¡¡El Villarreal está en la final!!!

Con todo merecimiento, con suspense y sufrimiento, pero con justicia el Villarreal ha eliminado al Arsenal, demostrando ser mejor en el computo global de los 180 minutos. Ya tocaba después de cuatro semifinales europeas perdidas, entre ellas una de Champions League. El Villarreal superó al equipo londinense en Vila-real y resistió sin demasiadas apreturas en tierras inglesas. La incertidumbre del resultado, un 0-0, puso el sufrimiento hasta el final. Un gol del Arsenal en cualquier rebote o balón cruzado ponía al Villarreal en la calle, pero no fue así.

ESTAMOS POR FIN EN LA FINAL y ahora toca ganarla, pero antes toca disfrutar de las tres semanas previas. El equipo de Unai Emery ha hecho historia. La afición en Vila-real lo ha celebrado en los balcones, gritos, bocinazos, fuegos artificiales… un escándalo en pleno toque de queda, que ha impedido que la gente haya podido invadir las calles.

Por delante queda la planificación del club para ver quien de los aficionados groguets tiene acceso a las escasas 2.000 entradas facilitadas por la UEFA para la finalísima de Polonia ante el Manchester United. Mientras tanto a soñar en amarillo familia grogueta.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba