El Villarreal femenino sigue en racha

El día del roscón y a las once de la mañana, regresaba el fútbol, a la ciudad deportiva. El último partido de la primera vuelta, contra el Cáceres, después de la gran victoria en Badajoz. Con el único cambio en la alineación de la entrada de Aixa por Naza, el resto, mismo once que venció en Badajoz. Con Ayaki de lateral zurda, Cristina de interior zurda y Salma de delantera. También de después del partido cabe destacar la salida en la segunda parte de Naiara, que regresaba al terreno de juego, después de la lesión. 

Del partido, un inicio bastante igualado, con dos disparos de Nerea en los que tuvo que intervenir Paula, y luego la tormenta perfecta, en el 18 un gol de falta de Lara Mata. En el 22 un gol de Sara Medina, en una jugada dudosa por posible fuera de juego, y en el 25, el tercer gol, de Aixa. Después de la tormenta un partido, sin historia. Antes del descanso, tres ocasiones de las visitantes, dos de Nerea y una de Guerra. Para la segunda parte, el Cáceres intentó cambiar el equipo, con varios cambios, entrando en el partido a Polvillo y a Andrea. En el 48 la tuvo Nerea pero se fue alta, y en el 56 el 3-1 un gol de falta de Guerra. Luego el Villarreal reaccionó, casi marcó el cuarto, en el 69. Tras esa ocasión, ya ninguno de los dos equipos generó ninguna opción de peligro.

Sigue la buena racha de las de Sara Monforte, seis seguidos sin perder, tras el empate del Albacete en Málaga, quedan a seis del ascenso, que marca el Badajoz con 35 puntos. Séptimo gol de Aixa, no marcaba desde Santa Caterina. Y estrenos goleadores de Lara Mata y de Sara Medina. La siguiente semana, empieza la segunda vuelta, y el Badajoz será el que visite Málaga. Quedan quince partidos, ahora mismo y con esta racha, todo es posible. También veremos sí como otros equipos están haciendo, el Villarreal incorpora a alguna nueva jugadora en este mercado de invierno. La siguiente semana, otro partido en casa, contra el Alhama, el Domingo a las doce. 

XI Villarreal: Paula, Celia, Lara, Yolanda, Ayaki (Naiara 78), Bea, Aixa (Sheila 68), Iris, Sara, Cristina (Clara 64) y Salma

XI Cáceres: Tatiana, María Jesús, Redondo, Yipsy (Marina 66), Guerra, Marta (Yerlin 72), Puerto, Ali Muñoz (Polvillo 46), Anita Gutiérrez (Andrea 46), Huenteo y Nerea.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba