El Villarreal fue una apisonadora ante el Valencia

Gran victoria del equipo amarillo ante el Valencia CF por 2-0 en un partido, donde el Villarreal CF ha dado un auténtico baño de juego al cuadro valencianista, especialmente en la primera mitad, donde el conjunto de Calleja le dio un auténtico repaso al Valencia y donde pudo haber anotado algún gol de los dos que campeaban en el electrónico al final del primer periodo.


Los dos de muy bella facura, el primero tras un servicio de Gerard Moreno que de primeras remató a fondo de la red Paco Alcácer y el segundo, como quien dice, para quitarse el sombrero. Centro de puerta de Asenjo, control excepcional de Cazorla que sirvió de bandeja a Gerard Moreno que golpeó magistralmente al fondo de las mallas.


En la segunda parte, el Villarreal CF ejerció un claro control de juego ante un inoperante Valencia que apenas hizo emplearse a fondo a Asenjo en todo el partido. Al final, victoria clara y corta ante el conjunto valencianista en un partido donde volvió a tener minutos el capitán Bruno Soriano, en esta ocasión, más de treinta minutos. Con este triunfo, el equipo amarillo ocupa la quinta posición con 51 puntos, sumando 13 sobre 15 posibles, tras la reanudación de la LaLiga. Unos números que son los mejores de Calleja a estas alturas de la temporada en el banquillo. Faltan seis jornadas y las aspiraciones continúan intactas para jugar en Europa la próxima temporada, incluso para poder alcanzar la cuarta posición que da derecho a clasificarse para la Liga de Campeones. Además, tras esta victoria, el Villarreal CF encadena por primera vez esta temporada cinco jornadas consecutivas sin perder, cuatro victorias y un empate.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba